Shakira y Carlos Vives ganan el premio Golden a la ‘Canción del año’

Shakira y Carlos Vives ganan el premio Golden a la ‘Canción del año’

La barranquillera también obtuvo el premio a la ‘Mejor artista latina’.

Shakira se alzó en una nueva edición de los Los 40 Music Awards con los galardones de ‘Canción del año’, por ‘La bicicleta’, y ‘Mejor artista Latina’.

La barranquillera recibió los reconocimientos en la velada del evento que se realizó en Barcelona, España, este jueves 1 de diciembre.

La barranquillera asistió al evento acompañada de su pareja Gerard Piqué y sus hijos Milan (3 años de edad) y Sasha (1 año de edad) Piqué Mebarak.

Para recibir el primer galardón, la barranquillera subió a la tarima acompañada de Carlos Vives y juntos celebraron el premio de ‘Canción del año’ por ‘La bicicleta’. ambos artistas agradecieron sus respectivos apoyos por sacar el tema adelante y lo dedicaron a Colombia.

La segunda oportunidad de Shakira fue al momento de recibir el galardón a ‘Mejor artista latina’. Nuevamente subió a la tarima sonriente y orgullosa, mientras era admirada por sus hijos y pareja. Esta vez, el premio se lo entregó Maluma, con quien hizo su canción ‘Chantaje’, la cual marca su regreso a la música. Esta vez, Shakira agradeció a sus hijos y pareja por el apoyo que le dieron durante su retorno.

Para esta ocasión Shakira se decidió por un vestido de cristales, el cual dejaba ver sus torneadas piernas. Acompañó su look con unos botines y el cabello en ondas semiamarrado.

El espectáculo contó con la presencia de Little Mix, Robbie Williams, Jason Derulo, J Balvin, David Bisbal y Juanes, entre otros.

Comparte en las Redes Sociales