“Los Simpsons” parodían los 100 primeros días del mandato de Trump

“Los Simpsons” parodían los 100 primeros días del mandato de Trump

La mítica serie animada Los Simpsons destroza a Donald Trump en un video viral dedicado a los 100 primeros días de presidencia del magnate republicano, que se vanagloria en este programa de haber aumentado el número de sus seguidores en Twitter y haber reducido su handicap en golf.

Los 84 segundos posteados en la cuenta Twitter de la comedia animada satírica de la cadena Fox son un adelanto de un episodio programado para el domingo en el cual se subraya que ya ha transcurrido el 6,8% del mandato del republicano.

Visto unas cinco millones de veces en YouTube este viernes, el video comienza mostrando una Casa Blanca siniestra en una noche de tormenta. En la sala de prensa, el portavoz Sean Spicer aparece colgado con un cartel en el que se lee “Renuncio” alrededor del cuello.

“¡No lo remplazaré!”, lanza la asesora presidencial Kellyanne Conway, huyendo al descubrir el cadáver.

En otra escena se ve a caricaturas del estratega de Donald Trump Steve Bannon y del yerno del presidente Jared Kushner peleando, mientras Trump aparece sentado en su cama con un piyama rosado, con su teléfono celular en la mano y rodeado de un libro del presentado de la cadena conservadora Fox News Bill O’Reilly y de una “Guía de Florida con solo 10 millones de dólares por día”.

Comparte en las Redes Sociales