EL HOTEL QUE FLOTA EN EL CARIBE COLOMBIANO

EL HOTEL QUE FLOTA EN EL CARIBE COLOMBIANO

un eco-albergue que está ubicado en las islas del archipiélago de San Bernardo, un paraíso en el golfo de Morrosquillo. Para llegar a este hotel, se puede tomar una lancha en Cartagena que tardará cerca de dos horas.

Esta antigua vivienda está construida en madera sobre una base de hormigón bajo el mar. Con el paso del tiempo, se formó un coral sobre los cimientos y los turistas los pueden apreciar desde las hamacas que están en el hotel o nadando en medio del mar.

Lee también: Una isla exótica al alcance de los colombianos

En el hotel ‘Casa en el agua’ hay varios tipos de hospedaje, desde hamacas en donde la noche puede llegar a costar 70 mil pesos, habitaciones privadas para dos personas que pueden costar 200 mil pesos por noche, hasta una habitación para cuatro personas por 380 mil pesos la noche.

QUÉ PUEDE HACER?

Para los amantes de la naturaleza y de la vida marina, el lugar ofrece hacer ‘Plancton’, es decir, ir en barco hacia los manglares para poder bañarse con unos organismos microscópicos que flotan en el agua y que brillan en la oscuridad.

Además, puede estar cerca del hotel y bucear en sus aguas cristalinas para observar diferentes especies de peces. También podrá conocer la isla más densamente poblada en la tierra, Santa Cruz del Islote.

Comparte en las Redes Sociales