Nueva emisora en Barranquilla. La nueva 98.6 fm.

Publicado 2011-10-14

Nueva emisora en Barranquilla. La nueva 98.6 fm.

Y solo faltaba el nombre, por fin supimos el nombre que llevaría la emisora recientemente adquirida por la Organización Radial Olímpica, se llama La Nueva, por ahora es música corrida pero como todos sabemos esto cambiara dentro de muy poco ya que estas estaciones son de carácter comercial y mientras se posicione y cree su nicho de audiencia colocara solo música y su nombre distintivo, luego se escucharan las nuevas voces que participaran en esta radio, esperamos sorpresas y no más de lo mismo.


Uno de los que suena como director es el conocido hombre de radio "Ley Martin" y en la programación musical su discipulo Cristian Zuñíga "EL PANA DE TODOS" , pero hasta el momento ni la Organización Radial Olimpica ni los antes mencionados se han pronunciado.

Según la información que manejamos, es una estación de radio que está situada en el municipio de Palmar de Varela en el departamento del Atlántico, en la frecuencia 98.6 FM. La emisora fue adjudicada al reconocido periodsta Jorge Cura, pero Miguel Char presidente de Organización Radial Olimpica se la compró al director de Atlantico en Noticias y CV noticias. Estamos averiguando como fue la compra y todo lo que podamos saber para mantener informados a nuestros colegas y seguidores de Barranquilla Estereo.


La programación que actualmente escuchamos es muy variada, sin ningún contenido vallenato y se maneja el nombre “tentativo” de LA KY ya que esta organización maneja también en PANAMA un sistema de radio y allí han consolidado a LA KY como la emisora líder en este país, además tienen una completa producción con varios artistas de talla internacional que se suman a la programación de esta emisora; habrá que esperar con que género musical querrán hacer competencia y con qué novedades entrara a el gusto de la gente barranquillera.

Otros rumores apuntan a que se llamara Atlántico Stereo o Emisora Atlántico FM, y que manejara una programación musical muy similar a la que tiene la popular de la banda AM, Solo nos resta esperar hasta el mes de agosto que será cuando ya se definan todos los criterios, detalles y programación de esta nueva emisora que pinta bien para Barranquilla.




También esperamos que mientras adecuan todos los equipos la señal vaya mejorando tanto en calidad como en cubrimiento, ya que se siente algo débil y en algunas zonas de Barranquilla no se escucha y hacen falta algunos ajustes de sonido.

Escuche desde Barranquilla Colombia emisora La Nueva 98.6 fm.






La nueva 98.6 fm Barranquilla
Emisoras de pop clasico en Colombia
Radio de Colombia
Emisoras de Barranquilla
Emisoras de Colombianos
Radio barranquillera
Emisoras de colombianos en internet
Emisoras de Colombia

Rating de Articulo
4.3
0
5
Califique este Articulo:
 

chinnnnn
 
 


Copyright © 1990-2012 Barranquillaestereo.com. All rights reserved. Logo and name are trademarked & copyrighted